jueves, 9 de marzo de 2017

Into- Spanish, nuevo centro de referencia para la enseñanza de español en Toledo






Gracias al esfuerzo de un grupo de jóvenes experimentados e instruidos en lenguas ha nacido un Instituto de enseñanza de calidad de la lengua española en la ciudad de Toledo. La intención primordial de este nuevo centro será promover y contribuir con la difusión de la cultura hispánica en pro de que los alumnos que los visiten, puedan disfrutar de una inmersión completa en la lengua y cultura española.

Han comenzado con los trámites de homologación con el Instituto Cervantes, así como de los exámenes SIELE, de los cuales ya son centro examinador. Además, como dijimos, de cumplir con los requisitos legales y normativos, están incluyendo jornadas culturales (gastronómicas, turísticas, actividades físicas), intercambios lingüísticos y alojamiento de distinto índole: hoteles, monasterio o en el mismo castillo si así lo desean sus huéspedes.

Es necesario mencionar que cuentan con las instalaciones del CEIN, el centro examinador oficial de Cambridge, donde realizan una labor más que exitosa gracias a los profesionales altamente cualificados que allí trabajan. Este junto a los demás espacios que poseen en sus distintas academias, elevan el prestigio de lo que será el nuevo Instituto toledano de la lengua española.
Hay muchísimas razones para no perder el rastro  de esta iniciativa, pero la más importante, es el grado de dedicación realizado, el esfuerzo y las ganas de conseguir algo distinto, renovado y eficaz. Con el fin de facilitar a todos aquellos que sientan curiosidad o deseen informarse más, podrán hacerlo a través de Instagram, Twitter (https://twitter.com/SpanishInto), Facebook (https://www.facebook.com/pg/SpanishInto.Toledo/about/ )o en su página web oficial, http://www.into-spanish.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: