domingo, 31 de enero de 2016

Boobs Nation: Nikki 14, los Hombres Morsa y varios adolescentes muertos


  Cuando Nikki abrió la puerta del Bite´s se encontró con la luz y el círculo de Hombres Morsa que la reclamaban con urgencia explícita. La noche era una extensión de la boca del cuadrúpedo que la esperaba en el camerino. Cuando Nikki se quitó la blusa, el cuadrúpedo soltó el líquido blanco y ardió seguidamente como un Fénix torpe, y ella, ausente de sí misma, miró el charco de leche; allí reconoció la muerte de varios adolescentes que la acosaban en el supermercado con sus miradas desvirgadoras de precoes eyaculadores.

  Pobre Nikki, ahora que ella había retomado la religión para salvarse de los pecados, ahora que leía el breviario heredado de la hechicera butolítica cada noche, renunciando al dios-falo-látex. Pero los Hombres Morsa no perdonan y allí estaban reunidos, bajo la luz enferma que hipnotiza a los insectos alados, porque Nikki era el espectáculo, la opresión en el pecho, la baba amarilla y la punzada feroz bajo el vientre una vez que se despojaba de todo aquello que termina en "bra".

  Los adolescentes del supermercado morirían bajo la cuchillada de los dientes de ardilla que asaltaron en mitad de la tarde algunos escaparates, cerca de la Media Luna, tan ricamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: