viernes, 11 de diciembre de 2015

Campañas políticas made in El Hormiguero



  Lo de este país es de traca, no es de esperpento, es de hiperesperpento. ¿Qué digo? De ultrahiperesperpento. Con la que está cayendo, con las cifras de paro que tenemos, con los recortes en Educación y Sanidad que estamos sufriendo todos, con las subidas de impuestos, nuestros políticos se han dedicado a hacer campañas made in El Hormiguero. 

   La frivolidad con la que ha sido tratada la política y su acción social por parte del PPPSOE y los emergentes no tiene parangón. Adormilar a la sociedad con la impronta del marketing, el carisma, la cercanía y la falsa bonhomía no sucedía ni con Nerón. Un insulto. Porque lo que debían hacer estos que mandan es proponer seriamente con números cuál va a ser la mejor manera de morir, que es a lo que está abocada mi generación y la de mis nietos. 

   Lo de este país es de traca, porque mientras ellos acceden a jugar a túlallevas con Pablo Motos y Bertín, en España el sistema educativo público se pudre, se pudren los pólipos y los tumores en las listas de espera, se pudren los cincuentañeros en la puerta del INEM, se pudren los periódicos y se pudre la putrición que engendran los mentideros de Ferraz y Génova. Me pudro yo. No importa. Aún los votaremos porque la tele y la política van de la mano y su infantilismo es, por desgracia, un infanticidio en más de una esquina. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: