viernes, 20 de marzo de 2015

Te quiero así, bajo esta sombra

No eres eterna y ese hecho no es terrible


Eva Green y Evan Mc Gregor en el film Perfect Sense.

   Te quiero así, bajo esta sombra. No eres perdurable y ese desasosiego me emociona. Calla conmigo y escucha el lenguaje de las brasas. Tu cuerpo es otra resonancia. Huimos hacia el declive de la luz. Respiras dentro de mi pecho y nos eleva esa sensación de constante pérdida cuando reconocemos que no vamos a vivir para siempre.

   La rojez de los frutos es incandescente y comemos alrededor de la mesa donde comieron nuestros abuelos. No queda más tiempo que esta necesidad de escribir cuanto habito, cuanto presiento después de la tarde en el parque. Callaron también los árboles y cesó el columpio tras el sonido de los mismos pasos. Los años se comprenden en un segundo y el pájaro que no escapó de la niebla resiste en mi sueño. Te quiero así, bajo esta sombra, en el fondo de las aguas que la oscuridad sustenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinión es Importante, Deja Tu Comentario: